• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 125 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:31 Hoy

Aseguran 125 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

Elementos de la Policía Federal catearon un inmueble en la colonia La Alameda, también localizaron vehículos, camiones, semirremolques y contenedores


Publicidad
Publicidad

Un total de 125 mil litros de combustible fueron localizados y asegurados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar su inspección y vigilancia sobre diversas calles de la colonia La Alameda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se encontraba un inmueble bardeado con ladrillos y en su interior se observaban vehículos y bidones con olor a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución y Policía Federal para el inmueble antes señalado, donde se logró el aseguramiento de diversos vehículos, camiones, semirremolques y contenedores conteniendo aproximadamente 125 mil litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.