• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 120 litros de combustible en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:58 Hoy

Aseguran 120 litros de combustible en Guanajuato

Seguridad

Al interior de una cajuela, fueron encontrados 120 litros de gasolina, que estaban almacenados en seis bidones de plástico
Publicidad
Publicidad

Al interior de una cajuela, fueron encontrados 120 litros de gasolina, que estaban almacenados en seis bidones de plástico.

Por lo qué Ricardo N, de 31 años de edad y con domicilio en la ciudad de León fue detenido por la Policía Federal, ya que no pudo comprobar la legalidad del combustible.

Los hechos ocurrieron En el Km. 127+000 de la carretera Federal (2180) Querétaro-León, en el tramo Irapuato-León.

Agentes de la Policía Federal marcaron el alto a un auto color rojo, modelo reciente, porque el conductor manejaba sin llevar el cinturón de seguridad, lo que representa una violación al reglamento de tránsito.

Durante la revisión al vehículo, elementos se percataron de un fuerte olor a gasolina que provenía de la cajuela, al revisarla encontraron seis bidones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, cargados a su capacidad máxima con hidrocarburo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.