• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 100 kilos de marihuana en Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:33 Hoy

Aseguran 100 kilos de marihuana en Miguel Alemán

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos estatales recuperaron casi 100 kilogramos de marihuana en una vivienda particular.

Publicidad
Publicidad

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas, realizaron tras una denuncia ciudadana, en el municipio de Miguel Alemán,el aseguramiento de 13 paquetes conteniendo casi 100 kilogramos de marihuana.

El cargamento se encontraba en un domicilio particular ubicado en la Colonia Guadalupe, donde se había reportado la presencia de sujetos armados. Al llegar a ese punto, una persona que portaba un arma larga, se dio a la fuga al detectar la presencia de los elementos policiacos.

Posteriormente se procedió a inspeccionar la vivienda, donde se descubrió un escondite subterráneo en el patio y en el cual había 10 paquetes, mientras otros tres fueron hallados en una habitación. Los 13 paquetes contenían 99 kilogramos de marihuana en total, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.