• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 100 kilos de cocaína en San Fernando
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:03 Hoy

Aseguran 100 kilos de cocaína en San Fernando

La policía federal tras llevar a efecto la revisión a una unidad de carga pesada trajo como resultado el decomiso de la droga que tenía como destino llegar a Reynosa, salió de Xalapa, Veracruz.

Publicidad
Publicidad

En el tramo carretero Victoria-Matamoros, elementos de la Policía Federal incautaron un cargamento estimado en 105 kilogramos de cocaína, siendo el conductor detenido, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Te recomendamos: Marina asegura droga en Tampico y Chiapas

El aseguramiento de la droga se realizó en Las Norias, a la altura del municipio de San Fernando, donde los policías federales detectaron al tracto camión marca Volvo color blanco, con plataforma y placas del estado de Veracruz, al que procedieron a revisarlo.

Ante la inspección realizada fue localizado el compartimiento oculto en el que estaban 100 paquetes elaborados con papel aluminio y envueltos con cinta transparente, que contenían los 105 kilogramos del alcaloide.

Los policías federales procedieron a la detención del chofer, quien dijo llamarse José Miguel, de 30 años de edad y originario de Veracruz.

En sus declaraciones, el conductor a cargo de la unidad indicó que salió de la ciudad de Xalapa, Veracruz, con destino a Reynosa, Tamaulipas.

En este contexto y ante los lineamientos que corresponde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la droga y el tracto camión que fueron asegurados por la fuerza de seguridad.

Te recomendamos: Pareja transportaba en cocaína oculta en la defensa de su auto


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.