• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 10 mil cápsulas con sustancia verde en Aeropuerto Internacional del Bajío
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:12 Hoy

Aseguran 10 mil cápsulas con sustancia verde en Aeropuerto Internacional del Bajío

Seguridad

En el Aeropuerto Internacional del Bajío fueron encontrados 200 frascos en cuyo interior había 10 mil cápsulas con polvo verde.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 200 frascos con 10 mil cápsulas en el Aeropuerto Internacional del Bajío.   

A través de un comunicado, la dependencia federal señaló que el decomiso fue resultado de una investigación que se sigue por delitos contra la salud. 

Motivo por el cual, se desplegó un operativo encabezado por elementos de la PGR, quienes decomisaron la mercancía que carece de control sanitario y permisos de importación.   

Los frascos no tenían leyenda alguna y dentro de las cápsulas había un polvo verde. 

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién continúa con la carpeta de investigación basado en el artículo 194 de la Ley General de Salud, en donde se establecen las Normas Oficiales Mexicanas para el control sanitario de diversos productos médicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.