• Regístrate
Estás leyendo: Asegurados cuatro hombres por robo a negocio
Comparte esta noticia

Asegurados cuatro hombres por robo a negocio

Los sujetos sustrajeron de un despacho computadoras portátiles e intentaron huir al ser señalados por la víctima.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Genaro Eloy “N.”, de 67 años de edad; Idelfonso “N.”, de 61 años de edad; Juan Manuel “N.”, de 43 años de edad y Julio “N.”, de 35 años de edad por robo a negocio.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de la Avenida Circunvalación y la calle 14 Sur, cuando se percataron que el propietario de un despacho de la zona señaló a cuatro masculinos que intentaban darse a la fuga, como responsables de atracarlo.

En respuesta inmediata, los efectivos iniciaron una persecución que culminó al instante. Adicionalmente, se recuperaron tres equipos de cómputo portátiles producto del ilícito.

Los cuatro probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.