• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Sergio tener propuestas diferentes e innovadoras
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:24 Hoy

Asegura Sergio tener propuestas diferentes e innovadoras

A su vez destacó que las encuestas lo sitúan en segundo lugar, sólo por debajo de Héctor López Santilla, candidato del Partido Acción Nacional.
Publicidad
Publicidad

Sergio Contreras Guerrero, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de León se comprometió a brindar propuestas "innovadoras y acciones diferentes" para cambiar la realidad de los ciudadanos en caso de ganar la jornada electoral, a su vez destacó que las encuestas lo sitúan en segundo lugar, solo por debajo de Héctor López Santilla, candidato del PAN.

Al hablar de sus propuestas denunció que los programas que ha presentado fueron plagiadas por el candidato del PAN, Héctor López Santillana.

Señaló que se debe trabajar de manera diferente a la administración pasada, ya que León ahora se coloca como una de las ciudades más inseguras del país, ubicándose en el 2017 con el mayor incremento de delitos e índice de homicidios.

Hasta que se aprueben reformas podemos analizar acciones: Contreras

Sobre la iniciativa de reforma del artículo 19 Constitucional para agregar como delitos que merecen como privación de libertad, la portación de armas de uso exclusivo del Ejército y el robo de combustible, Sergio Contreras, candidato del PVEM a la alcaldía de León, señaló que no puede dar una visión.

"Se tiene que esperar que a que la reforma se dé, sería irresponsable hablar del tema, primero se deben ver los alcances, ya que aún es una iniciativa. Estaré pendiente de llevarse a cabo de la sesión extraordinaria y los resultados", dijo Contreras.

Agregó que sí es urgente la atención en el tema, por lo que su propuesta es cumplir con todas sus obligaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.