• Regístrate
Estás leyendo: Asegura PGR mil 600 litros de hidrocarburo en Celaya
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:09 Hoy

Asegura PGR mil 600 litros de hidrocarburo en Celaya

Policía

En el aseguramiento fueron ubicados cuatro vehículos y ocho contenedores de plástico con los mil 600 litros de hidrocarburo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron mil 600 litros de gasolina, luego del cumplimiento de una orden de cateo en la comunidad San José del Nuevo del municipio de Celaya. 

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó sobre el aseguramiento de cuatro vehículos de modelo reciente y ocho contenedores de plástico que contenían en total de mil 600 litros de hidrocarburo. 

En la movilización no hubo detenidos.   

Tanto el predio, como los vehículos y el total del combustible, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se harán cargo de la integración de la carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.