• Regístrate
Estás leyendo: Asegura la Fuerza Única avioneta abandonada en Jamay
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:20 Hoy

Asegura la Fuerza Única avioneta abandonada en Jamay

Las autoridades presumen que integrantes del CJNG utilizaban el aparato para traficar droga.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Elementos de la Fuerza Única Regional encontraron esta tarde en el municipio de Jamay, una avioneta abandonada, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Poco después de las 07:15 de la tarde de este jueves, pobladores de la delegación La Palmita, municipio de Jamay, alertaron a la policía al ver una avioneta que aterrizaba intempestivamente en un terreno de siembra.

Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos se encontraron con que el piloto había abandonado la avioneta, que tiene la matrícula XBMJL, con todo y las llaves pegadas al interruptor que enciende el motor.

Las autoridades presumen que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), utilizaba el aparato para traficar droga. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), resguardan la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.