• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Fuerza Única 4 mil litros de combustible
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:02 Hoy

Asegura Fuerza Única 4 mil litros de combustible

Elementos realizaban un recorrido de vigilancia en Tarenguito, delegación del municipio de La Barca cuando localizaron cuatro vehículos con reporte de robo, uno de ellos contenía el diesel robado

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De nuevo elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron el aseguramiento de combustible presuntamente robado, esta vez cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Tarenguito, delegación del municipio de La Barca.

En el lugar confiscaron 4 vehículos todos con reporte de robo, uno de los automotores estaba cargado con cisternas que contenían 4 mil litros de diesel aparentemente de procedencia ilegal.

Cuando realizaban el recorrido de rutina avistaron los vehículos abandonados y tras realizar una indagatoria y verificar las matriculas y números de serie se percataron que contaban con reporte de robo.

Los automóviles son un Golf en color acero modelo 2007; una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco modelo 2013; una Dodge Ram color blanco modelo 2007, la cual contenía 4 cisternas vacías con residuos de hidrocarburo, y una camioneta marca Dodge color azul, misma que contenía cisternas con 4 mil litros de diesel presuntamente robado.

Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.