• Regístrate
Estás leyendo: Asegura la Fiscalía el Lola Lolita tras encontrar droga
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:02 Hoy

Asegura la Fiscalía el Lola Lolita tras encontrar droga

Anoche se llevó a cabo un operativo en el bar, señalado por Estados Unidos de estar vinculado con el lavado de dinero; se encontraron y decomisaron porciones de narcóticos.


Publicidad
Publicidad

Tal parece que “Lo que pasa en Lola”… no se queda en Lola, pues después de que anoche elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) interrumpieran la fiesta que se llevaba a cabo en el interior del bar Lola Lolita, y llevaran a cabo un operativo en el sitio, esta mañana el lugar amaneció con sellos que informan que éste fue asegurado por la FGE, pues se encontraron dentro varias porciones de droga, según informó la propia Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS: Catea Fiscalía estatal el bar Lola Lolita

Fue en el baño de mujeres donde, dentro de un accesorio para flores, se encontró una bolsa de plástico transparente que contenía 23 envoltorios de plástico con una sustancia que, según sus características, podría tratarse de cristal. Lo que derivó en el aseguramiento de las dosis y del inmueble.

Cerca de la media noche, elementos de la Fiscalía así como de la Fuerza Única y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar, acompañados de alrededor de diez patrullas y perros adiestrados para detectar drogas y armas, uno de ellos encontró los estupefacientes. De acuerdo a algunos asistentes, se les habría impedido retirarse del lugar, aunque después todos pudieron salir.

El Lola Lolita, uno de los sitios más populares entre los jóvenes y que se ubica en avenida Vallarta casi esquina con Enrique Díaz de León, fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar vinculado en lavado de dinero del supuesto capo Raúl Flores Hernández, alias ‘El Tío’.

La de anoche no fue la primera vez que elementos de seguridad revisaron el inmueble, en anteriores ocasiones elementos de la policía tapatía ya habían revisado las instalaciones, sin haber encontrado irregularidades aparentes.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.