Asegura CES a presunto violador en Tlalnepantla

Uniformados ubicaron a Luis Alberto "N" en la colonia San Juan Ixtacala cuando al parecer pretendía vender hierba verde con las características de la mariguana.
Presunto responsable del delito de violación
Podría haber cometido el abuso el 4 de noviembre. (Especial)

Estado de México

Personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvo a un hombre que presuntamente podría estar relacionado con el delito de violación contra una menor de edad.

Los agentes, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ubicaron y detuvieron en la colonia San Juan Ixtacala, Tlalnepantla, a Luis Alberto "N", cuando presuntamente pretendía comercializar hierba verde con las características de la mariguana, que llevaba en envoltorios de plástico.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a supuestos ladrones de 180 varillas del Tren Interurbano

Cabe destacar que el asegurado fue señalado por una menor de 12 años, por presuntamente haber abusado de ella sexualmente el 4 de noviembre en la colonia Reyes Iztacala, del mismo municipio.

Ante el probable caso de violación se abrieron las carpetas de investigación NUC.TLA/TLA/TLA/104/097203/16/11 y NIC. TLA/TLA/00/MPI/120/04498/16/11.

MCLV