Asaltan gasolinera en Torreón

Esta noche en la colonia Ciudad Nazas, cuatro hombres, uno de ellos armado despojaron a la estación de casi cuatro mil pesos en efectivo.
Asaltan gasolinera de la colonia Ciudad Nazas en Torreón.
Asaltan gasolinera de la colonia Ciudad Nazas en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del domingo cuatro hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo, asaltaron una gasolinera y se llevaron cerca de cuatro mil pesos en efectivo.

Los presuntos asaltantes se fueron por la calle Paseo de las calabazas hacia el interior de la colonia, sin que pudieran ser encontrados más tarde por los agentes de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en el centro de distribución de combustible, ubicado sobre la calle Paseo cerro de las calabazas, esquina con Sierra de Tlahualilo, en la colonia Ciudad Nazas.

Cuatro hombres llegaron a la estación en un carro tipo Atos, de color azul, con placas del Estado de Coahuila, descendieron del vehículo y uno de ellos, con un arma de fuego, amagó a un empleado del lugar, despojándolo de el dinero con el que contaba, para luego retirarse del lugar.

Los empleados del establecimiento, quienes señalaron las características del vehículo, en color azul con el signo de pesos en el parabrisas y la leyenda de "18,000 pesos" y de uno de los sujetos, quien llevaba chamarra negra y tenía "barba de piocha".



LMG