Con armas cortas asaltan pollería

Por segunda vez en el sábado y por cuarta en dos días del fin de semana, el código rojo de la ciudad se activó, esta vez por un asalto a mano armada al negocio "Pollos Neto's" en Sol de Oriente.

Torreón, Coahuila

Hombres armados asaltaron un negocio dedicado a la venta de pollos al oriente de Torreón, amagando a los empleados y despojándolos del dinero obtenido durante el día.

Por segunda vez en el sábado y por cuarta en dos días del fin de semana, el código rojo de la ciudad se activó, esta vez por un asalto a mano armada al negocio "Pollos Neto's", ubicado sobre la calle Osaka, esquina con avenida Universidad, en la colonia Sol de Oriente.

El atraco sucedió alrededor de las 16:10 horas, cuando sujetos armados llegaron al local y con palabras altisonantes pidieron el dinero de la caja amenazando a los empleados, quienes entregaron el efectivo y se resguardaron donde pudieron para evitar ser heridos.

Al negocio acudieron elementos de la policía municipal y de la policía investigadora, quienes tomaron conocimiento del asalto y comenzaron con las primeras averiguaciones para tratar de dar con los responsables.

dcr