Sujetos armados roban vehículo en Torreón

Tras detenerse en una tienda de conveniencia, un conductor fue amagado por dos hombres armados, quienes se llevaron un Chevrolet tipo Spark en color gris con rumbo hacia el norte.
En Torreón, dos sujetos armados robaron un vehículo con lujo de violencia.
En Torreón, dos sujetos armados robaron un vehículo con lujo de violencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue despojado de su carro, luego de que sujetos armados lo amagaran y le quitaran la unidad, para luego darse a la huida.

El asalto ocurrió durante la tarde del domingo sobre la antigua carretera a San Pedro, antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, cuando el dueño del carro se detuvo en una tienda de conveniencia. Fue abordado por dos hombres, quienes sacaron armas cortas.

Ambos asaltantes amagaron al hombre y le quitaron su carro, un Chevrolet tipo Spark en color gris, que tiene como característica la facia trasera caída, abordaron el vehículo y se dieron a la fuga en el con rumbo hacia el norte.

El afectado rápidamente llamó a la línea de emergencias 911 para reportar el robo, por lo que unidades de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al llamado, tomando conocimiento del hecho y boletinando las características del carro para tratar de dar con el y los presuntos asaltantes.

De la misma manera se montaron operativos de seguridad en las principales entradas de la ciudad, para detectar si los responsables tratan de sacar el auto de Torreón.

JFR