Ladrón se lleva 70 mil pesos de un negocio de cantera

El local "Barro y Talavera", ubicado la calle 29 y avenida Hidalgo en Torreón, fue asaltado por un sujeto armado, quien amedrentó con una pistola a una empleada y se llevó el efectivo.
En Torreón, un sujeto armado robó 70 mil pesos de un negocio de cantera.
En Torreón, un sujeto armado robó 70 mil pesos de un negocio de cantera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo vestido de negro asaltó con pistola un negocio de venta de cantera denominado "Barro y Talavera", ubicado en la esquina de la calle 29 y avenida Hidalgo en Torreón.

En primera instancia, el ladrón había amagado a una empleada, quien traía los 70 mil en efectivo y se disponía a depositarlos en el banco.

Fue la tarde de este sábado cuando se activó el Código Rojo, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora hacia el lugar.

Las patrullas arribaron al sitio y de inmediato resguardaron la zona, mientras que otras se ocuparon de ubicar al ladrón, a través de un operativo de búsqueda.

Se informó que el sospechoso andaba armado y vestía de negro, además huyó hacia el bulevar Revolución sobre la calle 29.

Ahí lo esperaba un vehículo Jeep azul con placas de Onappafa, el cual se dio a la huida.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presentó en el local comercial y los agentes investigadores se entrevistaron con el encargado, quien le explicó cómo habían sucedido los hechos.

Se interpuso la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable, por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas, ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual ya abrió la carpeta de investigación.

A pesar de que la asaltada fue amagada con una pistola, esta no resultó lesionada, pero sí presentó una severa crisis nerviosa.

JFR