Ladrón con casco asalta Bancoppel en Torreón

Con un arma corta llegó a la sucursal de bulevar Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes donde exigió a los empleados el dinero, llevádonse 30 mil pesos.
Asaltan Bancoppel en Torreón y se llevan 30 mil pesos.
Asaltan Bancoppel en Torreón y se llevan 30 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ladrón ingresó la tarde de este miércoles a la sucursal de Bancoppel ubicada en bulevar Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes. El hombre nunca se despojó de un casco azul que llevaba.

Al estar en el interior del local, amagó al personal de una de las cajas con una arma de fuego corta, exigiendo que le entregaran todo el dinero que tenían.

Las autoridades no informaron acerca del monto en efectivo que el ladrón obtuvo, pero trascendió que fueron alrededor de 30 mil pesos.

Posteriormente, el ladrón se escapó a bordo de una motocicleta cuyas características no fueron indicadas. Los testigos llamaron a los números de emergencias y al lugar arribaron elementos de las corporaciones.

Además del casco, el otro elemento que las víctimas pudieron definir del agresor fue que traía una camisa de cuadros. Los escuetos datos fueron boletinados y se señaló que el ladrón escapó por el bulevar Rodríguez Triana rumbo al norte.

Sin embargo, ninguna corporación logró dar con él.


dcr