Asaltan a empleado de gasolinera

Ocurrió en la estación estación del Ejido Arenales en la carretera a Mieleras en Torreón. Los responsables tienen aproximadamente 22 y 30 años y vestían ropa en color negro.
El asalto se reportó a las 10:30 de la mañana.
El asalto se reportó a las 10:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este miércoles dos hombres armados con un con un cuchillo y una pistola, llegaron a una gasolinera y asaltaron a uno de los trabajadores, quitándole el efectivo y retirándose del lugar.

A las 10:30 de la mañana se reportó al 911 el delito en la estación del Ejido Arenales en la carretera a Mieleras.

El reporte fue canalizado y elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila se dirigieron, sin que se activara el código rojo.

Uno de los trabajadores manifestó que dos hombres llegaron a bordo de una moto negra y al tratar de atenderlos lo amenazaron con un arma blanca y otra de fuego, despojándolo del dinero que traía producto de la venta de gasolina y huir.

Los responsables tienen aproximadamente 22 y 30 años y vestían ropa en color negro, por lo que estas características fueron boletinadas entre las corporaciones para montar un operativo y tratar de dar con su paradero, pero sin tener resultados favorables.

Voceros de la Fiscalía señalaron que hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, ya que tienen que hacer un conteo de la gasolina vendida así como el efectivo de cada empleado.

dcr