Roban dos escuelas esta mañana

En la institución educativa del ejido Ana se llevaron grabadoras y rompieron cristales, en el ejido la Concha estudiantes reportaron un asalto a tres de sus compañeros.

Torreón, Coahuila

La mañana de este jueves fue bastante mala para la seguridad de los alumnos de Torreón. Comenzó mal cuando profesores del kínder del ejido Ana, llegaron al edificio.

Se percataron de que en varios salones había cristales rotos y al comenzar a revisar, se dieron cuenta de que faltaban diversos artículos.

Los ladrones se llevaron entre otras cosas, grabadoras que sirven de apoyo para la educación de los pequeños estudiantes.

Cabe señalar que se tendrá que invertir en reponer los cristales que rompieron, muchos al parecer por gusto. También dejaron todo desordenado.  

Llamaron a la Policía. A los agentes les indicaron lo que sucedió y les señalaron que hace alrededor de dos meses, habían sufrido otra visita de los amantes de lo ajeno y que entonces se habían llevado una pantalla y otras grabadoras. 

Poco después, cerca de las 10:30 de la mañana, estudiantes del CECYTEC del ejido La Concha, hicieron llamadas al  número de emergencias, reportando un asalto a tres de sus compañeros.

Al llegar los oficiales de la Policía, fueron informados de que entre todos le hicieron bola al ladrón, quien decidió mejor darse a la fuga y salir corriendo para luego perderse entre las calles del ejido. Aunque lo buscaron los elementos por ahí, no lograron localizarlo.