Lesionan a empleado de gasera con arma blanca

Ricardo Alonso Rodríguez  de 27 años empleado de Combugas, ingresó a la casa de una mujer que necesitaba el servicio y en el interior fue agredido por 3 sujetos que lo despojaron de dinero.
Del interior de la casa lograron la detención de Lizbeth Mena Chávez de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado y lesiones.
Del interior de la casa lograron la detención de Lizbeth Mena Chávez de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado y lesiones. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica al interior de la clínica 51 del Seguro Social, se encuentra Ricardo Alonso Rodríguez Lucio de 27 años de edad con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, quien está grave de salud tras ser herido con un arma blanca en la nariz, abdomen y espalda.

Los hechos en los que resultó lesionado se dieron la tarde del miércoles, cuando una mujer de nombre Lizbeth Meza Chávez de 24 años de edad con domicilio en la colonia antes señalada, salió de su casa al escuchar que se acercaba un camión de la empresa Combugas, a la que le hizo el alto para que le surtieran el cilindro que ya se le había terminado.

De la camioneta descendió Ricardo, quien es empleado de la empresa e ingresó al domicilio de la mujer, localizado sobre el andador 23.

De los tres sujetos agresores no se logró la detención ya que habían salido del domicilio para darse a la huída.

Una vez en el interior, Ricardo fue lesionado por tres sujetos que lo esperaban dentro de la vivienda, quienes no dudaron en golpearlo en distintas ocasiones para despojarlo del dinero que llevaba consigo.

El empleado como pudo logró salir de la vivienda y correr varias cuadras pidiendo apoyo y fue a la altura del andador 18, que se percató de la presencia de la policía Militar, quienes al verlo detuvieron su marcha de inmediato.

La víctima explicó lo sucedió y a la par que solicitaron una ambulancia para que le atendiera las lesiones que presentaba, los elementos acudieron al domicilio en el andador 23, donde a las afueras estaba la camioneta oficial de la empresa y del interior de la casa lograron la detención de Lizbeth Mena Chávez de 24 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado y lesiones.

De los tres sujetos agresores no se logró la detención ya que habían salido del domicilio para darse a la huída. Solo se dijo que eran tres hombres de aspecto cholo y a pesar de que se hicieron rondines a los alrededores, no se logró su ubicación.

Ricardo Alonso fue trasladado por personal socorrista a la clínica 51 del seguro social, donde recibe atención médica con un estado de salud de gravedad.