Roban equipo de cómputo en Secundaria Técnica 54

Tres individuos entraron a la escuela ubicada en la colonia Fovissste. Sustrajeron 42 mini laptop, una computadora de escritorio y tres módems, todos con valor de alrededor de 100 mil pesos.
El titular de la institución al tener conocimiento del robo que afectó de manera considerable a los alumnos del plantel, acudió al edificio de la Vicefiscalía para interponer formal denuncia.
El titular de la institución al tener conocimiento del robo que afectó de manera considerable a los alumnos del plantel, acudió al edificio de la Vicefiscalía para interponer formal denuncia. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Tres individuos que ingresaron por la fuerza a la escuela Secundaria Técnica, Número 54 Isaac Newton, se apoderaron de equipo de cómputo con un valor aproximado de cien mil pesos, según denuncia interpuesta por el director de la institución educativa que informó del atraco.

Peritos en la materia se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del hecho y buscar huellas dactilares que permitan la posible identificación de los responsables.

Respecto al robo que cometieron en la escuela ubicada en la colonia Fovissste indicaron que fue el día de ayer a las 01:30 horas cuando ingresaron los ladrones que se cubrían el rostro con sudaderas y gorros los que de inmediato se dirigieron al aula de segundo grado de donde sustrajeron 42 mini laptop, una computadora de escritorio y tres módems, todo con un valor que podría rebasar los cien mil pesos.

El titular de la institución al tener conocimiento del robo que afectó de manera considerable a los alumnos del plantel, acudió al edificio de la Vicefiscalía para interponer formal denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público contra quienes resulten responsables del latrocinio.

Peritos en la materia se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del hecho y buscar huellas dactilares que permitan la posible identificación de los responsables que lograron introducirse a las instalaciones educativas.

Cabe hacer mención que en el transcurso del mes de enero un robo similar se registró en la escuela secundaria Técnica, Número 33 del ejido Esmeralda donde los amantes de los ajeno sustrajeron equipo de cómputo con valor de 150 mil pesos y hasta el momento no se ha esclarecido el ilícito.