Mandan a la cárcel municipal a dos ladrones

Un hombre de 40 años de edad y un menor de edad, fueron detenidos en diferentes circunstancias por el delito de robo, los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Rubén Salas Moreno fue detenido por robar dentro de un local comercial.
Rubén Salas Moreno fue detenido por robar dentro de un local comercial. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Rubén Salas Moreno, de 40 años de edad, fue detenido por robar dentro de un local comercial donde se apoderó de mercancía sin pagar por ella, además un adolescente de 17 años ingresó a un taller mecánico y hurtó herramienta.

Salas Moreno había sido detenido en enero por robo a comercio, por asalto a persona en octubre del año pasado, además en agosto fue asegurado en posesión de arma blanca. La detención se efectuó la noche de este lunes.

A través de una llamada de auxilio a la línea de emergencia, se solicitó la presencia de elementos preventivos en una tienda ubicada sobre la avenida Allende en el sector centro, ya que se reportaba a una persona que momentos antes había intentado sustraer cuatro botellas de enjuague bucal.

También fue arrestado Adán de Jesús, la madrugada de este martes, ya que momentos antes se metió a robar un pulidor y un cigüeñal para motor de un taller mecánico ubicado calle Río Volga de la colonia Magdalenas.

Los uniformados procedieron con la detención del señalado, quien fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores.

Los detenidos fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron asegurados ante las autoridades ministeriales.