Sujetos amarran a sus víctimas para robar su casa

Dos hombres armados ingresaron a una vivienda en la colonia Cerro de la Cruz y amagaron a una mujer y a su hija, robaron una televisión y un bolso y huyeron.
Tras darse cuenta de que ya no había ruido, se desataron y llamaron a la Policía..
Tras darse cuenta de que ya no había ruido, se desataron y llamaron a la Policía.. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta noche, dos sujetos amarraron a una mujer y a una de sus hijas con el fin de robarles. Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro de la Cruz.

Las víctimas señalaron que dos hombres, uno descrito como gordo y otro flaco, tocaron la puerta e ingresaron a la vivienda, uno de ellos portaba un arma de fuego corta y amagó a las mujeres.

Los sujetos las amarraron y les cubrieron la cara mientras se robaron diversos objetos de la casa, tales como una televisión de 32 pulgadas y un bolso de mano de mujer, el cual tenía solo documentos personales.

Debido a que recibieron amenazas, las mujeres no se movieron y no se percataron que rumbo tomaron los ladrones. Tras darse cuenta de que ya no había ruido, se desataron y llamaron a la Policía.

Los oficiales les indicaron a las víctimas la manera de proceder ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.