Sujeto armado despoja a una mujer de su camioneta

En el bulevar Independencia, casi esquina con la calle Zaragoza, la propietaria de una Ford Lobo fue amagada con un cuchillo por un individuo que la obligó a entregarle las llaves y su celular.
La camioneta es una Ford Lobo doble cabina, color arena, modelo 2004.
La camioneta es una Ford Lobo doble cabina, color arena, modelo 2004. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo armado con un cuchillo despojó de su camioneta a una mujer que apenas subía al vehículo, por lo que la afectada no tuvo otra opción que entregarle las llaves en el momento que la amagó por la espalda. Asimismo el celular de la afectada le fue robado y a pesar de que fue amagada con el arma no sufrió lesiones.

Se informó que los hechos se presentaron esta tarde sobre el bulevar Independencia, casi esquina con la calle Zaragoza en la zona centro.

La camioneta es una Ford Lobo doble cabina, color arena, modelo 2004, la cual estaba estacionada sobre el bulevar Independencia. El presunto ladrón fue descrito como un hombre de tez blanca y usaba un short, sin especificar el color.

Tras el llamado de alerta que fue emitido por el 066, se montó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto ladrón, quien huyó en dirección al oriente sobre el bulevar Independencia, pero la camioneta no fue recuperada.