Roban medio millón de pesos de negocio de semillas

Sujetos armados ingresaron a la tienda que está ubicada la carretera antigua Torreón-San Pedro, sometieron a los empleados y los despojaron del dinero de las ventas para luego huir.
Ls diferentes dependencias policiacas buscaron la unidad de los presuntos ladrones, pero con resultados negativos.
Las diferentes dependencias policiacas buscaron la unidad de los presuntos ladrones, pero con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Empleados de Agricenter, negocio de venta de semilla de melón y otros productos, fueron sometidos por tres individuos armados, para luego dirigirse a una de las oficinas donde despojaron del efectivo al encargado, presuntamente de medio millón de pesos.

Los sujetos obligaron a los empleados a replegarse al fondo del local, portaban armas cortas, por lo que les fue fácil someterlos y apoderarse en cuestión de minutos del dinero producto de la venta de semilla.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió la llamada de alerta minutos después de las 16:00 horas, por lo que acudieron a la empresa ubicada en la carretera antigua Torreón-San Pedro, donde se entrevistaron con los afectados para conocer pormenores e iniciar la búsqueda de los ladrones.

Los atemorizados empleados indicaron que uno de los sujetos llegó como todo cliente y preguntó sobre los precios de la semilla de melón, cuando en determinado momento sus acompañantes sacaron las armas de fuego, al tiempo que les exigieron todo el dinero existente en las cajas registradoras.

Los presuntos delincuentes se apoderaron del dinero para luego salir corriendo y abordar un vehículo, de modelo antiguo con placas de Onappafa, en el que huyeron.

De inmediato solicitaron apoyo a la central de radio de Seguridad Pública, lo que activó el sistema de auxilio Código Rojo que movilizó al personal de las diferentes dependencias policiacas que buscaron la unidad de los presuntos ladrones, pero con resultados negativos.