Roban dulcería a mano armada en Torreón

Un sujeto amagó a la empleada de un negocio ubicado en la colonia Residencial del Norte, la despojó del dinero de las ventas y una computadora portátil, después huyó.
La mujer sufrió fuerte crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer sufrió fuerte crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La encargada de un negocio ubicado en la colonia Residencial del Norte, vivió minutos de terror, luego de que un individuo armado la amagó y amenazó de muerte, obligándola a entregar el dinero y una computadora portátil, para luego darse a la fuga.

El delito ocurrió esta tarde en la dulcería denominada "M&N", a donde arribaron agentes de las diferentes dependencias policiacas tras ser activado el sistema de auxilio Código Rojo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Policía Investigadora y de la Secretaría de la Defensa Nacional, tomaron conocimiento del robo y al conocer características del presunto responsable iniciaron la búsqueda, pero con resultados negativos.

La mujer que sufrió fuerte crisis nerviosa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de efectivos de Seguridad Pública, ya que se encontraba demasiado alterada y temerosa.

Respecto al ladrón indicó que era de tez blanca, barba cortada, con camisa y gorra negra, que huyó de inmediato al lograr su objetivo, desconociendo la encargada si le esperaban en algún vehículo.