Capturan a banda de ladrones de comercios

La Policía Municipal detuvo a Jonathan González, de 20 años, Eleazar y Adán ambos de 17 años, así como Ulises de 15 años, quienes asaltaron un café internet ubicado en el Fraccionamiento Ana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Menores Infractores.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Menores Infractores. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una banda de cuatro ladrones de comercios, de los cuales tres son menores de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego que asaltaran un café internet ubicado en el Fraccionamiento Ana.

En las primeras indagatorias de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presume que los individuos figuran como presuntos responsables de varios robos perpetrados en este sector y se investiga si hay más integrantes de esta banda.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre la calzada Luisa del Fraccionamiento Ana, donde los uniformados se percataron de lo sucedido.

Los ladrones fueron sorprendidos cuando sacaban diversos objetos de un café internet y al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir del lugar y fueron detenidos por los oficiales.

En el lugar, los agentes realizaron la detención de quienes se identificaron como Jonathan Alexander González García, de 20 años de edad, quien dijo que habitaba en el Fraccionamiento Ana, Eleazar y Adán ambos de 17 años, así como Ulises de 15 años de edad.

A los detenidos se le aseguró en posesión de una cizalla grande, unas pinzas mecánicas, tres pantallas planas, dos consolas de Xbox 360, tres controles, un cargador con su cable y cuatro cables para el mismo juego.

Los señalados y lo asegurado detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Menores Infractores, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.