Asalta dos tiendas y es detenido en su casa

Un sujeto robó cerveza de dos negocios ubicados en las colonias La Cortina y Valle Verde, donde hirió con un botellazo en la cabeza a uno de los empleados.

Torreón, Coahuila

Después de una intensa búsqueda, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto asaltante, quien en tan solo unos minutos logró robar dos tiendas de conveniencia y además lesionó a un trabajador, los hechos ocurrieron la noche del sábado en las colonias La Cortina y Valle Verde.

Fue a las 23:00 horas cuando al Sistema Estatal de Emergencias entró el primer reporte de asalto, sobre la carretera Santa Fe y calle Sierra Mojada de La Cortina, donde el sujeto llegó a bordo de un Volkswagen Pointer.

Al entrar a la tienda exigió que se le vendieran cervezas y al decirle los empleados que no se podía, se dirigió a las hieleras y tomó un par de cervezas tipo caguamón, para después emprender la huida hacia la colonia Valle Verde.

Al circular sobre la calle Saltillo, se le ocurrió la idea de asaltar otra tienda ubicada en la calle Piedras Negras, pero ahí uno de los empleados intentó defenderse y fue agredido por el sujeto con un botellazo en la cabeza.

Los policías acudieron a ambas tiendas a investigar y entrevistarse con los afectados y al realizar sus recorridos de vigilancia en búsqueda del asaltante, lograron ubicarlo cuando entraba a un domicilio sobre la calle Candela, esquina con Monclova.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal lo aseguraron para después llevárselo rápidamente a realizar el procedimiento correspondiente.

El vehículo fue ubicado afuera del domicilio en el momento de la detención, en donde el sujeto además quiso resistirse y comenzó a agredir a golpes a los elementos pero lograron someterlo.