Con rifle de plástico y un machete asaltaron 20 tiendas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Miguel Alemán a seis integrantes de una banda de asaltantes.

Ciudad Victoria

Seis asaltantes de tiendas de conveniencia del municipio de Miguel Alemán, en la frontera de Tamaulipas, fueron detenidos agentes de la Policía Ministerial, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

A éstos se les vincula al menos con 20 asaltos violentos.

Los detenidos son Oscar Bautista Hernández, de 27 años de edad; su pareja Sarahí Castro Francisco, de 28 años; Marco Antonio García Cisneros, de 18 años; Uriel Martínez Fierro, de 29 años; Oscar Vargas García, de 24 años y un menor de 16 años de edad.

Su detención se logró el viernes 13 de noviembre luego de ser sorprendidos asaltando una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Joya de ese municipio fronterizo.

Para cometer estos atracos violentos, los delincuentes utilizaban un rifle de plástico y un machete, así como una camioneta pick up Ford Explorer modelo 2002, color blanco, con vidrios oscuros y sin placas de circulación.

En la caja de dicho vehículo les encontraron cervezas y mercancía diversa que robaron de la tienda de conveniencia referida.