Utilizan a madre soltera y bebé para robos por internet

Hace un par de días se publicó en la red social Facebook un anuncio, el cual era el "gancho" para que los delincuentes eligieran a sus víctimas.

Ciudad Madero

Una banda de ladrones domiciliarios fue descubierta por propias víctimas y denunciados ante la Procuraduría General de Justicia.

Es por medio de Facebook que los delincuentes "enganchan" a sus víctimas pues utilizan a un bebé que según ellos no tiene que comer.

Todo inició cuando una mujer llamada Jessica Puga publicó en un sitio de ventas local que necesitaba trabajo como empleada doméstica, ya que era madre soltera y no tenía dinero para mantener a su bebé de un año y medio de edad, ella pedía que le pagaran con objetos para vender.

Una de sus víctimas fue la señora Lucia Acosta, quien creyó el cuento y le dio acceso a su vivienda, mientras ella buscaba ropa y demás objetos para darle, Jessica aprovechó para robar 7 pares de zapatos y todo lo que se encontró a su paso.

Pero lo peor fue, que ese mismo día por la noche, dos sujetos se introdujeron a la vivienda sin importarles que en el interior había familia, y robaron pantallas y demás objetos.

De esta misma situación fueron víctimas las señoras Erika González, Denis Martínez, Ángeles Herrera y otra ama de casa.

Ellas ya presentaron su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Investigador para que la Policía Ministerial se avoque a esclarecer los hechos pues queda claro que se trata de una banda de ladrones bien organizada que utilizan un bebito para cometer sus fechorías.