Sujetos armados logran llevarse 110 mil pesos

En hechos distintos despojaron a un hombre de 10 mil pesos y a otro le arrebataron 100 mil pesos, momentos después de salir de sucursales bancarias ubicadas en Gómez Palacio.
Sujetos armados logran llevarse 110 mil pesos
A pesar de la movilización de las autoridades, no se logró dar con el paradero de los responsables. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En dos hechos distintos se generó la movilización de las corporaciones de seguridad al reportar a dos personas quienes fueron víctimas de un asalto al salir de sucursales bancarias.

En el primer hecho despojaron a un cuentahabiente de 10 mil pesos, mientras que al segundo lo despojaron de 100 mil pesos.

El primero de los hechos se registró a las 11:40 de la mañana, en la calzada J. Agustín Castro y bulevar Miguel Alemán, donde un hombre fue despojado de 10 mil pesos.

El afectado salió de una sucursal bancaria localizada metros atrás de la dirección señalada, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford, Explorer, color guinda. Uno de los ladrones vestía una camisa negra y lentes oscuros y tras amenazar al cuentahabiente, lo despojaron de su dinero y se dieron a la huída.

A pesar de la movilización de las autoridades, no se logró dar con el paradero de los responsables.

El segundo de los hechos se suscitó cerca de las 13:00 horas, cuando un hombre fue despojado de 100 mil pesos, sobre la calle Ocampo y Madero, en Gómez Palacio.

En esta ocasión, dos sujetos armados que viajaban en un coche Dodge, Stratus, lo amenazaron y despojaron del dinero que había retirado de un banco ubicado en la Zona Industrial, de la cual había salido momentos antes. Tampoco en este hecho se logró la captura de los responsables.