Amenazan a encargado de Oxxo con una "chicharra"

Gonzalo Valdez Calderón y Juan Manuel Silva Gallegos, ambos de 18 años, asaltaron al empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Valle de Chapala.
Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron la detención de dos jóvenes, quienes amagaron al encargado de un Oxxo empleando una "chicharra", lográndose llevar dinero en efectivo y una serie de productos.

La Vicefiscalía Región Laguna I informó que se trata de Gonzalo Valdez Calderón y Juan Manuel Silva Gallegos, ambos de 18 años y con domicilio en el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio.

Los hechos sucedieron el martes por la tarde, cuando los agentes de la DEI realizaban recorridos en la colonia Valle de Chapala, cuando al arribar a la calle Oriente fueron interceptados por el empleado de la tienda de conveniencia, quien pidió apoyo ya que momentos antes había sido asaltado.

El afectado explicó que uno de los sujetos ingresó a la tienda, amenazándolo con la "chicharra" logró llevarse 500 pesos que había en la caja registradora, así como tres botellas de whisky, para después salir de la tienda y abordar una motocicleta marca Italika, modelo 2009, color rojo con negro.

Los agentes implementaron una serie de rondines logrando dar con el paradero de los tripulantes de la motocicleta, quienes aún llevaban los objetos hurtados y fueron plenamente reconocidos por la parte afectada.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que se proceda conforme a derecho.