Asaltan a mujer en el bulevar Miguel Alemán

Virginia Rodarte caminaba a la altura de la colonia Las Rosas, cuando un sujeto la amenazó de muerte y la despojó de sus pertenencias, huyendo a bordo de una camioneta.
A pesar de los rondines que realizó el personal de seguridad, no se logró la ubicación del responsable.
A pesar de los rondines que realizó el personal de seguridad, no se logró la ubicación del responsable. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del miércoles, una mujer de 37 años de edad fue víctima de asalto por un sujeto quien la amenazó de muerte y la despojó de su cartera en la que llevaba dinero en efectivo. Tras los hechos, el ladrón abordó una camioneta y huyó del lugar sin poder ser localizado.

Autoridades de seguridad informaron que fue a las 18:28 horas del miércoles, cuando se generó la activación del Código Rojo en Gómez Palacio, ya que se reportaba un asalto sobre el bulevar Miguel Alemán, en la colonia Las Rosas.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar y se entrevistaron con Virginia Rodarte Ceniceros, quien explicó que se encontraba caminando a un costado del bulevar, cuando fue interceptada por un sujeto alto, robusto y vestido de negro, con una cachucha del mismo color, quien la amenazó de muerte y la despojó de sus pertenencias.

La afectada dijo llevar al menos 800 pesos en la cartera, más una serie de tarjetas. Tras el atraco, el ladrón abordó una camioneta minivan, color azul, en la cual se dio a la huida.

A pesar de los rondines que realizó el personal de seguridad, no se logró la ubicación del responsable. La afectada fue orientada para que acudiera a interponer una denuncia debida por los hechos descritos.