Asaltan y hieren a un hombre en el Parque Morelos

Santiago Domínguez Cruz, de 37 años de edad, fue interceptado por tres sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y uno de ellos lo hirió con un picahielos.
Santiago se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.
Santiago se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio se encuentra un hombre de 37 años de edad, quien fue herido con un arma blanca por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias.

Se trata de Santiago Domínguez Cruz, de 37 años de edad, quien presentó una herida de un centímetro en el dorso de la mano derecha, una más en el dedo índice y la tercera también de un centímetro en el dedo medio de la mano derecha.

A decir del mismo Santiago, quien fue cuestionado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos sucedieron la mañana del sábado cuando se encontraba caminando en el Parque Modelos, cuando fue interceptado por tres sujetos que lo despojaron de su teléfono celular y de su cartera.

Uno de los agresores sacó de entre sus ropas un picahielo con el que lo hirió en diversas ocasiones para que no se opusiera al asalto, después los responsables se dieron a la huida.

Santiago pidió apoyo minutos después a personas que caminaban por la zona, quienes llamaron a personal de Cruz Roja y lo trasladaron al hospital donde fue atendido. No pudo describir características de sus agresores debido a la crisis nerviosa que presentó.