• Regístrate
Estás leyendo: Asaltos a transeúntes se incrementan en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:44 Hoy

Asaltos a transeúntes se incrementan en Gómez Palacio

El director de Seguridad Pública, informó que hay una reducción de delitos como robo a casa habitación y de vehículos, donde en este último hay detenidos ya consignados a la Vicefiscalía.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El director de Seguridad Pública en Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla, informó que hay una reducción de delitos como robo a casa habitación y de vehículos, donde en este último hay detenidos ya consignados a la Vicefiscalía.

En la reunión de evaluación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, admitió que el robo de transeúntes se ha disparado un poco, pues de la semana antepasada a este día pasaron de dos a cuatro incidentes.

Entre los casos destaca el hecho del robo de teléfonos celulares, pues aprovechan cuando la gente va distraída para arrebatar el celular, lo mismo que pasa con alguna cartera o un bolso, aunque se consideran que se trata de cifras bajas, pues suman un total de cinco incidentes.

En el robo de vehículos se mantuvo la cifra en seis unidades, de los cuales cuatro fueron recuperados y lo que respecta al robo a negocio bajó la estadística de cuatro a dos casos y en robo a casa habitación se mantiene alcanzó una baja respecto a la semana antepasada.

En homicidios dolosos y violentos, dijo que no tuvieron en estas últimas semanas, lo mismo que se mantienen en ceros el delito de secuestros y en sí ningún delito de alto impacto.

Además se analiza modificar la ley para aplicar sanciones a reincidentes que persisten en llamar al número de emergencia 911.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.