• Regístrate
Estás leyendo: Asaltos a cuentahabientes suman 11 en 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:24 Hoy

Asaltos a cuentahabientes suman 11 en 2016

Durante enero y febrero la Vicefiscalía Región Laguna I contabilizó los atracos, donde los afectados perdieron sumas que van de los 30 mil pesos hasta los 90 mil o más en efectivo.

Publicidad
Publicidad

De enero a la fecha, se tienen contabilizados en la Vicefiscalía Región Laguna I, un total de 11 atracos a cuentahabientes, quienes se han visto afectados con retiros que van de los 30 mil pesos hasta los 90 mil o más en efectivo.

Las autoridades ya realizan una serie de investigaciones, para dar con los responsables de estos atracos.

[OBJECT]Lo anterior se dio a conocer por el Vicefiscal, Gerardo Salazar Mejorado, quien explicó que los clientes que constantemente se ven afectados, son de sucursales como Banamex, Bancomer y Santander, principalmente.

Se dio a conocer que se tienen registrados 4 asaltos a cuentahabientes que han retirado dinero en efectivo de la sucursal Banamex Hamburgo, 4 más de la sucursal Bancomer Hamburgo, 2 de Santander localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y una más de la sucursal Bancomer, también de ese bulevar.

Por lo anterior, se realizan ya una serie de entrevistas tanto a las partes afectadas como al personal de las sucursales.

Hasta el momento no se tiene a ninguna persona detenida por estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.