Asaltan tortillería en la Nueva California Sur

Media hora después del asalto cometido en la colonia Santiago Ramírez, dos sujetos armados amagaron a los empleados y se llevaron el efectivo de la caja registradora, luego huyeron en un auto.
En un lapso no mayor de dos minutos emprendieron la retirada con su botín del que no dieron a conocer el monto.
En un lapso no mayor de dos minutos emprendieron la retirada con su botín del que no dieron a conocer el monto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al interior de una tortillería que se ubica en avenida Bravo y calle Xochimilco de la colonia Nueva California Sur, al oriente de Torreón, dos sujetos armados amagaron a los empleados y los despojaron de efectivo.

Esto ocurrió a las 15:40 horas, según versión del denunciante que solicitó apoyo a efectivos de Seguridad Pública que acudieron a tomar conocimiento para la posible localización de los ladrones.

Los presuntos atracadores se pararon frente a la empleada de caja y le exigieron el dinero profiriendo toda clase de amenazas en su contra y cuando lo tuvieron huyeron con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo del que no aportaron características.

En su declaración asentaron que uno de los asaltantes vestía pantalón café y se cubría el rostro con una bufanda y en un lapso no mayor de dos minutos emprendieron la retirada con su botín del que no dieron a conocer el monto.

Situación similar ocurrió media hora antes con el latrocinio cometido en agravio del grupo de mujeres de "Compartamos", en la colonia Santiago Ramírez, donde incluso mantuvieron sujeta durante dos minutos a una bebé para obligarlas a entregar el efectivo.