Intentan linchar a ladrones, policía interviene y detiene a 7

Vecinos y locatarios golpearon a cinco asaltantes que robaron un local de cómputo en Cuajimalpa; la policía llegó a rescatar a los ladrones por lo que los vecinos enfurecieron.
Los vecinos enfurecieron cuando la policía llegó a rescatar a los asaltantes.
Los vecinos enfurecieron cuando la policía llegó a rescatar a los asaltantes. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La policía detuvo a siste personas luego de que éstas detuvieran y golpearan a cinco sujetos que asaltaron una tienda de cómputo en la colonia Lomas del Chamizal, en la delegación Cujimalpa.

Los ladrones, tres hombres y dos mujeres, entraron armados a un local de venta y reparación de computadoras ubicado en las calles Fábrica de Cartuchos y Taller de Balas, del que sustrajeron siete computadoras y 20 mil pesos en efectivo; acto seguido intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, vecinos y gente de otros locales comerciales se dio cuenta de los sucuedido y los persiguieron y atraparon, empezaron a golpearlos y los llevaron de vuelta a la tienda donde robaron.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública del DF llegaron al lugar y rescató a los ladrones, por lo que los vecinos se molestaron y empezaron a hacerse de palabras con los uniformados y el jaloneo; la policía detuvo a siete vecinos en el zafarrancho.

Los vecinos detenidos y los ladrones fueron llevado al MP en distintas unidades, mientras que el equipo robado fue asegurado por la policía.