Sujetos armados asaltan tienda de celulares

La empleada del negocio ubicado en la calzada Manuel Gómez Morín, en la colonia La Hacienda, fue amagada por dos individuos quienes se llevaron mercancía y el dinero de la caja.
Los sospechosos tienen una edad de entre 14 y 19 años y huyeron por avenida José Vasconcelos.
Los sospechosos tienen una edad de entre 14 y 19 años y huyeron por avenida José Vasconcelos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La encargada de un establecimiento para venta de teléfonos celulares y accesorios, fue amagada por dos individuos que portaban arma de fuego y la obligaron a entregar mercancía, así como el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora.

El robo cometido por los dos sujetos de aspecto joven, se registró a las 11:40 horas en el local que se ubica en calzada Manuel Gómez Morín, entre División del Norte y calle Nopaleras de la colonia La Hacienda, mismo que cerraron los ladrones no sin antes sacar a la encargada que sufrió fuerte crisis nerviosa.

La llamada de alerta realizada por otros comerciantes del sector, dio lugar a la movilización del personal de las diferentes dependencias policiacas que acudieron al lugar para tomar conocimiento del robo e iniciar la búsqueda de los presuntos ladrones que huyeron corriendo hacia el sector sur y los que al parecer abordaron un vehículo del servicio público.

La empleada del lugar fue apoyada por encargados de un establecimiento cercano, quien declaró al personal de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, que fue objeto de reiteradas amenazas por los sujetos que portaban arma de fuego, quienes se apoderaron de teléfonos celulares, accesorios y dinero que ocultaron en un maletín color negro, para luego emprender la fuga.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales también llegaron al lugar para unirse a la búsqueda de dos individuos, uno con pantalón de mezclilla color negro y su cómplice short con una edad aproximada de 14 años y 19 respectivamente quienes huyeron por José Vasconcelos.