Graban asalto en tienda de celulares en CdMx

Hace 4 meses, Citlalli fue golpeada, amagada y asaltada en una tienda de celulares en la Ciudad de México; este mes publicó un video en el que se ve cómo dos ladrones cometen el delito.

Ciudad de México

Hace cuatro meses, Citlalli fue golpeada, amagada y asaltada en una tienda de celulares en la Ciudad de México; este mes publicó un video en el que se ve cómo dos ladrones cometen el delito.

"No puedo entender aún cómo es que debo agradecer que no me violaron o que no me mataron, cómo es que debo agradecer que no pasó de golpes y manoseos? Ellos decidieron que asaltar y someter a una mujer sola era más fácil y buscaron el momento que así fuera. Dos hombres contra una mujer, una pelea fácil", publicó en su cuenta de Facebook el 18 de octubre.

En la grabación se ve cómo uno de los delincuentes sujeta de un brazo a la mujer, mientras otro salta la protección del mostrador para entrar al negocio.

El asaltante que entra al local somete a la mujer, la tira al suelo y le apunta con un arma en la cabeza.

"Hoy después de casi cuatro meses de ser víctima de la inseguridad y violencia, les comparto las imágenes y video del asalto el día 23 de junio del 2016 10:29 am en CDMX en tienda de celulares... ¡NO COMPREN CELULARES ROBADOS! No fomenten este tipo de acciones. IMPORTANTE: Sí se hizo la denuncia correspondiente. sin afán de crear morbo o grima (sic)", escribió.


jbh