Hombres armados asaltan tienda de conveniencia

Alrededor de las 14:40 horas, un par de sujetos se llevaron dinero en efectivo y mercancía diversa, del comercio ubicado en el cruce de la calle Río Aguanaval y bulevar Independencia, en Torreón.
Un par de hombres armados cometieron un asalto en una tienda de conveniencia situada al oriente del bulevar Independencia, en Torreón.
Los presuntos responsables eran dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, de tez morena y uno con un tatuaje en el hombro derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 14:40 horas, fue reportado un robo en un comercio ubicado en el cruce de la calle Río Aguanaval y el citado bulevar.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal fueron recibidos por los encargados de la tienda, mismos que les explicaron que dos sujetos que iban abordo de un automóvil sin placas los habían asaltado.

Detallaron que uno de ellos llevaba una pistola en la mano y se dirigió hasta el mostrador para intimidar a la cajera. Y a consecuencia de esto tuvieron que entregarle todo el efectivo que había en la caja.

Asimismo, el sujeto armado procedió con abrir una de las vitrinas y sacar varias cajas de cigarros, así como botellas de bebidas etílicas. Posteriormente, subió al automóvil con su acompañante y partieron con rumbo desconocido.

A decir de la descripción de los trabajadores, los presuntos responsables eran dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, de tez morena y uno con un tatuaje en el hombro derecho.

También acudió una unidad de la Cruz Roja al lugar, esto para revisar a la cajera que sufrió solamente una crisis nerviosa debido al atraco. Los oficiales montaron un operativo de búsqueda alrededor del sector, sin embargo los resultados fueron negativos en los primeros minutos.