Sujetos armados detenidos tras robo a negocio

Enrique Montenegro y Carlos Meléndez despojaron de mil 300 pesos y mercancia diversa a los encargados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Margaritas.
Los sujetos ahora son objeto de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que podrían estar involucrados en otros robos.
Los sujetos ahora son objeto de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que podrían estar involucrados en otros robos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Utilizando una pistola que resultó ser de postas, dos individuos despojaron del efectivo y mercancía diversa a encargados de una tienda de conveniencia de la colonia Las Margaritas, para luego salir corriendo y abordar una motocicleta en la que fueron interceptados a corta distancia por agentes de Seguridad Pública, por lo que ya se investiga para establecer si han participado en otros ilícitos similares o forman parte de una banda de asaltantes.

Se logró establecer que el robo fue cometido por la madrugada, luego de que los individuos amagaron al empleado con el arma que portaban, obligándolo a entregar en dinero producto de la venta y cinco cajas de cigarros.

La motocicleta en la que pretendieron huir es objeto de investigación para establecer si ha sido utilizada en otros robos similares.

Luego de lograr su propósito corrieron hasta donde se encontraba la motocicleta, actitud que no pasó desapercibida para los agentes que realizaban su ronda de vigilancia, dando lugar a la persecución que culminó casi de manera inmediata.

Al cuestionarlos sobre su proceder terminaron por confesar que segundos antes habían robado el efectivo al encargado de la tienda de conveniencia ubicada en bulevar Constitución y calle Santiago Lavín, momento en que se acercó el afectado que los reconoció plenamente como los atracadores.

Entre lo asegurado se puede mencionar el arma que portaban, cajas de cigarros y mil 300 pesos, así como la billetera que le quitaron a su víctima.

La motocicleta marca Itálika, color negro, en la que pretendieron huir es objeto de investigación para establecer si ha sido utilizada en otros robos similares.

Enrique Montenegro González y Carlos Meléndez Castillo, de 21 y 19 años de edad, domiciliados en la colonia Santa María, fueron detenidos luego de cometer el robo en la tienda del sector norte, ahora son objeto de investigación por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que podrían estar involucrados en otros robos perpetrados en el sector y cercanías.