Asaltan oficina de Telégrafos en Torreón

Dos sujetos armados ingresaron a uno de los locales del centro comercial ubicado sobre bulevar Independencia y calle 12, en Torreón, amagaron a los empleados y lograron llevarse 20 mil pesos.
La llamada de alerta provocó el despliegue policiaco en las cercanías pero con resultados negativos.
La llamada de alerta provocó el despliegue policiaco en las cercanías pero con resultados negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Empleados de la oficina de Telégrafos que se encuentra en uno de los locales del centro comercial ubicado en bulevar Independencia y calle 12, fueron asaltados por dos individuos que portaban arma de fuego, quienes los amenazaron y exigieron el dinero de las cajas registradoras, 20 mil pesos, para luego huir con rumbo desconocido.

Hombres y mujeres que se encontraban en el interior solicitaron apoyo a la central de auxilio de Seguridad Pública, lo que activó el Código Rojo que movilizó a efectivos de los tres niveles de gobierno al lugar para tomar conocimiento del asalto.

Fue así que conocieron por versión de los trabajadores que a las 14:15 horas llegaron los individuos y tras sacar de entre sus ropas las armas cortas los insultaron y amenazaron de muerte obligándolos a replegarse en un área mientras que exigían la entrega del dinero.

Temerosos optaron por entregar el efectivo y sus pertenencias que recibieron los ladrones para introducirlas en una bolsa y sin dejar de amagarlos llegaron hasta la puerta para emprender la fuga con rumbo desconocido.

Los denunciantes mencionaron que los presuntos delincuentes eran de aspecto joven y con vestimentas color negro, desconociendo si abordaron algún tipo de vehículo ya que no salieron hasta sentirse seguros.

La llamada de alerta provocó el despliegue policiaco en las cercanías pero con resultados negativos, aunado a que tenían pocos informes de la pareja de asaltantes que huyeron de inmediato.