Sexoservidora asalta a maestro en el centro

Luego de despojarlo de su teléfono celular el hombre intentó recuperarlo y agredió a la mujer, por lo que también fue detenido.
Lucero Pérez Guerrero, es conocida como "La Jedi"
Lucero Pérez Guerrero, es conocida como "La Jedi". (Marcial Pasarón)

Monterrey

Un maestro fue asaltado por una sexoservidora al salir de una cantina en el centro de Monterrey, sin embargo al intentar defenderse agredió a la mujer y ambos fueron detenidos.

Gerardo Torres Godina salió del lugar ubicado en el cruce de las calles Reforma y Rayón, y al dirigirse a su automóvil que estaba en un estacionamiento frente a un hotel, fue abordado por Lucero Pérez Guerrero, a quien conocen como "La Jedi".

Según se estableció, tras despojarlo de su teléfono celular el docente le reclamó y la mujer lo golpeó, por lo que repelió la agresión y propinó un golpe en el rostro.

Lo anterior provocó que efectivos de la Policía de Monterrey fueran alertados sobre los hechos y que llegaran al sitio paramédicos de la Cruz Roja para atender a Pérez Guerrero, quien presentaba una lesión en la boca.

Ambos fueron trasladados a la corporación municipal, para que sea el juez calificador quien determine su responsabilidad.