Roban cajero automático en San Nicolás

El dispositivo se encontraba dentro de una tienda de conveniencia, cuyos empleados fueron amagados mientras se cometía el delito.
Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales, acudieron para realizar las investigaciones.
Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales, acudieron para realizar las investigaciones. (Erik Rocha)

San Nicolás

En solo 15 minutos, cinco delincuentes encapuchados desarmaron y se llevaron el cajero automático de una tienda de conveniencia, en San Nicolás.

Fue precisamente en la avenida De la Juventud, en su cruce con Ojo de Agua, en la colonia Cuauhtémoc, donde los maleantes cometieron el robo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cinco sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron a dos trabajadores del lugar, uno de los delincuentes encerró a los empleados en la bodega mientras los otros cuatro desarmaron el cajero con sus herramientas.

La maniobra solo les tomó 15 minutos para después llevarse el aparato en un vehículo, del cual se desconocen las características.

En seguida elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales acudieron para realizar las investigaciones y entrevistar a los afectados, quienes señalaron que no es la primera vez que sufren de robos.