Reportan otro asalto a mujer en domicilio, ahora en SN

De acuerdo a informes los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 600 mil pesos en objetos de valor y dinero en efectivo. 

San Nicolás de los Garza

De nueva cuenta la delincuencia llegó hasta un domicilio, pero ahora en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde ocurrió un asalto con lujo de violencia a una casa habitación, en donde una pareja amagó a una mujer de 50 años y le robo aproximadamente 600 mil pesos en dinero y objetos de valor.

Los hechos se dieron en la colonia las Arboledas, en la casa ubicada en la avenida del Estudio, casi en su cruce con López Mateos.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a maestra e hija en su vivienda

De acuerdo a la información recabada, la mujer recién regresaba a su casa luego de haber salido a dejar el almuerzo a su hijo, quien estudia cerca de ahí, cuando fue sorprendida por un hombre y una mujer, quienes inmediatamente la metieron a su casa para cometer el delito.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encuentran recabando la información para dar con el paradero de los delincuentes, los cuales escaparon del sitio a bordo de un vehículo en donde un tercer cómplice los esperaba.