Sujetos armados asaltan a repartidor de cerveza

Mientras surtía la mercancia en el expendio "El Tomatito" en la colonia La Libertad, el chofer fue amagado por dos individuos a bordo de una motocicleta, les entregó el dinero y huyeron del lugar.

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión repartidor de cervezas fue amagado por dos sujetos, cerca de las 13:45 horas, al cual despojaron de una cantidad no especificada de dinero.

El día de ayer se presume que estos mismos sujetos asaltaron a otro chofer repartidor de cerveza en la colonia Valle Verde.

Esto ocurrió en la colonia La Libertad de Torreón, sobre la avenida Presidente Carranza, frente al expendio "El Tomatito", a donde el trabajador de la cervecería llegó a surtir mercancía.

A bordo de una motocicleta color rojo se acercaron dos hombres jóvenes, quienes le mostraron una pistola, con la que amenazaron al chofer y le exigieron que les entregara todo el dinero en efectivo que traía consigo.

El empleado procedió como se le dijo y los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El repartidor se dio cuenta de la vestimenta de sólo uno de los asaltantes, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y una bolsa "mariconera" donde guardaba la pistola.