Asalta dos negocios y huye con las manos vacías

Un frustrado ladrón ingresó a una nevería ubicada en la colonia Valle Dorado, con pistola en mano exigió el dinero de la caja registradora pero estaba vacía, metros adelante asaltó un videoclub.
Policías de Torreón este lunes en revisión y entrevista con habitantes del suroriente.
Elementos de Segruidad Pública buscaron al sospechosos sin resultados (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos encargadas de locales comerciales que se ubican en la colonia Valle Dorado solicitaron la intervención del personal de Seguridad Pública, ya que un individuo armado las amagó y exigió el efectivo para luego huir a bordo de una motocicleta.

A las 16:00 horas, un sujeto ingresó a un establecimiento para venta de helados y se dirigió con la encargada a la que exigió el efectivo, sin lograr su objetivo ya que la caja se encontraba vacía.

Apenas avanzó unas cuadras, el frustrado ladrón detuvo la marcha frente al local para renta de vídeos denominado "Oz" y con pistola en mano llegó hasta donde se encontraba la empleada a la que obligó abrir la caja registradora, en la que sólo observó unas monedas, por lo que furioso le despojó de su bolso, donde sólo se encontraban documentos personales y cosméticos.

Al salir abordó la motocicleta y retomó el Paseo Central, rumbo al oriente, donde se perdió a la vista de la atemorizada mujer que sufrió crisis nerviosa, misma que fue cuestionada por efectivos de la policía que acudieron a la llamada de auxilio de la primer víctima.