Intento de asalto deja un muerto en Morelia

El hecho generó una intensa movilización de las corporaciones policiales que buscan a los presuntos agresores casa por casa en la colonia Vista Bella.
Durante la presentación de la Fuerza Ciudadana
El hecho generó una intensa movilización por parte de miembros de la Fuerza Ciudadana. (Quadratín)

Morelina, Michoacán

Un intento de asalto frente a la Casa de Gobierno en Morelia, dejó como saldo un hombre muerto y un presunto delincuente detenido.

Los hechos se registraron al filo de las 15:20 horas, en la colonia Vista Bella, al sur de la capital michoacana.

El hecho generó una intensa movilización por parte de miembros de la Fuerza Ciudadana y otras corporaciones policiales.

Una persona salía de su domicilio ubicado en la calle Zirán Camaro para ir a jugar futbol, cuando fue sorprendida por tres hombres armados, que lo encañonaron.

El ciudadano se metió corriendo a su domicilio particular, pero fue perseguido por los presuntos delincuentes, quienes activaron sus armas de fuego y lo hirieron.

La oportuna presencia de la policía logró interceptar a los supuestos asaltantes, quienes abrieron fuego contra la autoridad y sobrevino un nuevo tiroteo.

Hasta esta tarde, la policía había detenido a un individuo, que portaba pantalón de mezclilla y una playera de los Pumas de la UNAM quien se encuentra herido.

La búsqueda de los presuntos agresores continúa casa por casa en calles de la colonia Vista Bella, con el apoyo aéreo de un helicóptero.