Asaltan miscelánea y chocan en la huída

Dos sujetos armados que robaron una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Valle Dorado, en Torreón, al intentar darse la fuga, chocaron una calle más adelante.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 18:45 horas, dos sujetos que asaltaron una miscelánea en la colonia Valle Dorado, en Torreón y al intentar darse la fuga, chocaron una calle más adelante.

Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y procedieron a asegurar la zona y detener a los dos individuos.

La Policía Municipal no reveló la identidad de los arrestados y los detalles de los hechos acontecidos en la tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Popocatépet y calle Monte Daposak, de la citada colonia.

Los responsables viajaban en una camioneta Ford, Ranger, color verde, la cual chocaron de frente contra otra Jeep, Liberty, color gris. Ambos vehículos quedaron sobre dicha avenida y su intercepción con la calle Monte Granda.

El acontecimiento causó pánico entre los vecinos del sector, los cuales fueron sorprendidos por la movilización que emprendieron las autoridades.